JUICIOS QUE DAN PENA, PERO JUICIOS AL FIN


QUE PASARA EN GUATEMALA CON INTERNACIONAL SOCIALISTA

otra-cara-del-juicio

Nos confirman que muy temprano en la mañana de este viernes 20/03/2009 llegó a ciudad de Panamá el actual Secretario General del partido político venezolano Acción Democrática, Henry Ramos Allup y se alojó en un conocido hotel del área bancaria de Ciudad de Panamá. Ramos Allup forma parte de una delegación de políticos venezolanos que acudirán a la reunión de la Internacional Socialista, que se producirá en pocas horas en Guatemala y donde se prevé que los líderes de la oposición venezolana hagan serios señalamientos en contra del gobierno de Hugo Chávez Frías, los cuales probablemente tengan repercusiones internacionales. Como parte de la delegación venezolana también estará presente el Parlamentario Ismael García, Secretario General del partido PODEMOS. Aún no hemos podido confirmar la identidad de las demás personas que forman parte de la delegación venezolana. Como medida de seguridad de los representantes venezolanos habrían salido del territorio de Venezuela por distintas vías, a través de distintas aerolíneas y en diferentes horarios y vuelos, para que las autoridades no coloquen obstrucciones que retrasen su presencia en la reunión de la Internacional Socialista. También nos confirman extraoficialmente que un famoso ex jefe policial venezolano, quien se desempeñó en sus funciones durante la llamada “Cuarta República”, implementó un operativo de seguridad perimetral para proteger la presencia de Henry Ramos Allup en Ciudad de Panamá, ya que habría temor de que pudiera ser objeto de algún tipo de acción por parte de elementos vinculados al oficialismo venezolano que hacen vida en la República de Panamá.

Probablemente el Alcalde de Maracaibo Manuel Rosales asista a este evento. Algunos especulan si aprovechara esta circunstancia para denunciar su caso y en consecuencia, pedir asilo político. Otros piensan que RAMOS ALLUP o ISMAEL GARCIA denunciaran los recientes hechos en el mencionado encuentro.

 

URGENTE URGENTE AUNQUE USTED NO LO CREA: MIENTRAS EL GOBIERNO TOMA EL PUERTO Y EL AEROPUERTO, MANUEL ROSALES HACE UNA FIESTA.

De buena fuente nos enteramos que en la Residencia Oficial del Gobernador PABLO PEREZ, en horas de la mañana (9 y 30 am aproximadamente) el Alcalde de Maracaibo en compañía del llamado GATO (ALBERTO PEREZ), ANGEL EMIRO VERA, el propio Gobernador PABLO PEREZ y otros que desconocemos, estaban completamente ebrios, celebrando no sabemos qué. Nos imaginamos que la TOMA DEL PUERTO y el AEROPUERTO por parte del Gobierno Nacional, o la liberación de la tensión acumulada los llevaría a tomar la decisión de organizar una verdadera parranda, al mejor estilo de Manuel Rosales: echarle picante a la comida, quemar trajes, entre otras cosas. También se encontraba presente el Presidente del CLEZ y otros diputados y se dice que a la celebración también sería invitado ANTONIO LEDEZMA y otros líderes nacionales. ¿Será que a cambio de la perdida de competencias se negocio la libertad de MANUEL? Yo no creo porque estoy convencido que CHAVEZ va hasta home. Es común que cuando el Alcalde ROSALES celebra, termina siempre amaneciendo y toma ruta hacia su viejo terruño Santa Bárbara.

También llamo poderosamente la atención en el acto de ayer, la ausencia de EVELYN TREJO, esposa de MANUEL ROSALES. Algunos dicen que esta andaba muy molesta y una comisión al mando del Gato “Pérez” logro traerla al acto. Algo relacionado con una propiedad en Caracas, sería la causa del disgusto. En todo caso y como quiera que al señor ROSALES, ni le va ni le viene (no le importa) lo que este servidor escriba, nos parece de muy mal gusto que mientras el tirano de Miraflores, arremete y atropella, los llamados “héroes” en lugar de defender y asumir posiciones de respeto, les dio por “celebrar” por decir lo menos. Bueno en el caso del Aeropuerto nos enteramos que las contratistas de los muy amigos por “ordenes de servicio” ya cobraron, mientras que las de los “pendejos” ni siquiera le firmaron los contratos y tendrán que esperar por el buen corazón de los que vienen a tomar posesión. Así es la vida. Por ello insisto que se necesitan LIDERES verdaderos con COJONES  y no payasos de circo, que gracias al manejo mediático se han hecho líderes pidiendo encontrarse a solas con el Presidente, pensando nosotros que será para negociar porque en el pasado, valientes y hábiles en menesteres de peleas no ha sido porque hasta de caballito, uno que ahora es su “compiche” lo puso de la paliza que le dio y en lo personal usa más guardaespaldas que el propio Presidente. Solo una opinión pública seria y no “comprada” puede obligar a quienes deben ser los primeros en la batalla. Posiciones como las que ellos han asumido es lo que mantiene, aunque les duela, para bien o para mal, a HUGO CHAVEZ en el PODER. Mañana no lloren como mujeres, lo que como hombres no defendieron.  

JORGE RODRIGUEZ TIENE UN HOTEL EN MARGARITA

El la isla de Margarita, en Venezuela, se rumora que “Chana Hotel” recientemente inaugurado, sería propiedad de Pedro Castillo (hijo de la difunta “Chana” Uzcátegui) y del ex Vicepresidente y actual Alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez. No hay que olvidar que el costoso y lujoso hotel supuestamente fue construido con dinero desviado y que originalmente estaba destinado para proyectos sociales promovidos por el gobierno nacional venezolano y que cuando esta situación fue denunciada por los propios parlamentarios del oficialismo en la Asamblea Nacional, nada sucedió con las graves denuncias.

DELATARON  A JORGE RODRIGUEZ

Ya sería vox populi que el reo Franklin Durán (implicado en el escándalo del “Valijagate”) negoció con la Fiscalía del estado de la Florida, en los Estados Unidos de Norteamérica, para disminuir su condena notablemente. Supuestamente Durán habría delatado todos los negocios que tenía con el gobierno venezolano, en los que aparecerían implicados varios altos funcionarios públicos de Venezuela y especialmente al ex Vicepresidente y actual Alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez. Las autoridades norteamericanas se han interesado especialmente en todas las negociaciones que rodearon las distintas contrataciones y adquisiciones con la conocida empresa Smarmatic y a través de ella. Seguramente en los próximos meses se produzcan nuevas incidencias luego de todo lo que se ha desprendido del escandaloso “Valijagate”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s