CHAVEZ TIENE CANCER ¿VERDAD O MENTIRA? ¿CASTIGO DIVINO? QUE CREE USTED…


CHAVEZ CON CANCER…CASTIGO DIVINO ¿Qué CREE USTED?
El periodista Manuel Isidro Molina en su columna en el Semanario La Razón
EL CONFESIONARIO SEÑALA

Hugo Chávez con cancer Diario La Razón

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, Hugo Chávez Frías, según me han confiado fuentes dignas de crédito, le ha sido diagnosticado un cáncer en pólipos paranasales. La biopsia arrojó el preocupante diagnóstico oncológico. Lo están tratando. Lo informo sin ánimo de escándalo, con el reclamo público de que la Presidencia de la República nos informe a los venezolanos y venezolanas, el real estado de salud del Jefe del Estado. Por razones obvias. Humanamente, lo acompaño en su dolencia y deseo pronto restablecimiento, siguiendo los exigentes tratamientos médicos del caso. No es para alarmarse, pero preocupa, sobre todo por el poder que ha concentrado y aspira a seguir concentrando. Nunca para alegrarse, como gustan algunos obsesivos fanáticos “opositores” que asomaron sus garras (¿”democráticas”?) ante el lamentable fallecimiento del diputado Luis Tascón. Lo mejor es informar a tiempo, y así evitar que por los caminos verdes corran rumores y ánimos morbosos. La experiencia que vive Paraguay, con la dolencia el cáncer del presidente Fernando Lugo, tratado en Brasil, es el más reciente ejemplo a la vista del público nacional e internacional. En Colombia, el vicepresidente Angelino Garzón acaba de ser operado del corazón; y en Brasil, el vicepresidente José Alencar y la candidata presidencial oficialista Dilma Rosseff, sufren de cáncer. Mejor es así:¡Informe, Presidente!

ACLARATORIA:
Leo esta columna de MANUEL ISIDRO MOLINA y recuerdo un email que recibí hace poco. Léanlo:

Kaleth Morales
No olvidemos lo que paso con él, con su canción VIVO EN EL LIMBO.

kaleth morales 1

Kaleth Miguel Morales Troya (Valledupar, 9 de junio de 1984 – † Cartagena, 24 de agosto de 2005) cantante y compositor Colombiano de música vallenata más conocido como el Rey de la “Nueva Ola” en el vallenato, con su gran éxito Vivo En El Limbo. Por si no lo sabían el limbo significa vivir en el infierno y que le pasó. LAS PALABRAS TIENEN PODER POR ESO ANTES DE CANTAR ALGUNA CANCION ANALICE QUE ES LO QUE ESTA CANTANDO POR QUE ESO MISMO ESTARA DECLARANDO PARA SU VIDA

¿CONOCIAS ESTOS HECHOS? SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA QUE…
¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!
Haga una reflexión personal sobre esto……Muy interesante, lea hasta el final…..
Escrito en la Biblia (Galatians 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla NADIE en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger. Aquí están algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):
johnlennon1

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
“La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso…” “Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él”. (1966) Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves (Presidente de Brazil):
Tancredo_Neves
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió…

Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):

cazuzacazuza-1
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: ‘Dios esto es para ti.’ Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic. Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: ‘Ni Dios puede hundirlo’. El resultado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le pasó al Titánic

Marilyn Monroe (Actriz)
marilyn_monroe_sig_335

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: “Yo no necesito a su Jesús”. Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento

Bon Scott (Cantante)

El ex-vocalista de AC/DC. En una de sus canciones de 1979, cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno’.
(highway to hell)
“Nobody’s gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody’s gonna mess me round
Hey Satan, payed my dues
Playing in a rocking band
Hey Momma, look at me
I’m on my way to the promised land
I’m on the highway to hell
(Don’t stop me)
And I’m going down, all the way down
I’m on the highway to hell”
El 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.

Campinas (EN 2005)

En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga….. La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija, sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: “Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja…” Ella respondió: “Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está Lleno” Horas después las noticias llegaron informando que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.
Dentro del maletero había una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:

La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella fue encontrada quemada, imposible de ser reconocida en su carro.
Muchas de las personas más importantes se han olvidado, que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús. Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

jesus el caminohugo chavez y sus pensamientos CHAVEZ ha enfatizado en el último año su Fé Cristiana. Pero en el pasado la soberbia lo acompaño varias veces sobre este tema

MI JUICIO

Recuerdo que el Presidente CHAVEZ aunque no en los últimos meses, reto varias veces a Dios o lo cuestiono. En una oportunidad lo identifico con la OLIGARQUIA, cuando hubo la sequia del Niño. En otra ocasión dijo que si tenía que sentarse con el mismísimo diablo lo haría. Son muchas las historias que se cuentan alrededor de su “supuesta” Fe en la Santería o Religión Yoruba. No pretendo hacer un análisis teológico porque de verdad la idea es escuchar las críticas y comentarios de los que se toman la molestia de leerlo a uno. Pero todo el que se ha enfrentado al elemento religioso a través de la historia ha terminado mal. La UNION SOVIETICA es un buen ejemplo y como terminaron sus líderes. El CHE Guevara que era un cuestionador de la existencia divina tuvo un triste final. HUSSEIN, y otros. FIDEL CASTRO que pudiera ser un buen ejemplo de lo contrario, cabría preguntarse hasta que punto cuestiona la existencia de Jesús. Desde que el Papa JUAN PABLO SEGUNDO visitó la Isla Cubana, muy lentamente han cambiado las cosas. Sin embargo, CHAVEZ unas veces cristiano evangélico, otras veces Católico, ha tenido avances y retrocesos en esta materia. El elemento FELICIDAD acompaña a quienes tienen una actitud beligerante en contra de la existencia divina de JESUS El Cristo. AHORA BIEN, si tiene o no CANCER el Presidente todavía habrá que certificar este hecho porque no es primera vez, que se hace esta afirmación. Pudiera ser una estrategia comunicacional para lograr despertar mayores “sentimientos” por el Presidente. El pueblo siempre respalda al débil y un hombre como CHAVEZ padeciendo una “terrible” enfermedad y no obstante dar la batalla, sería un elemento a su favor mortal para la oposición en este momento. Esto lo digo porque hay muchos “sabiondos” en la oposición que pudieran crear esta “bola” basados en la falsa premisa de que la gente no respalda enfermos. No creo que lo hagan a manifiestamente por esta razón. No hay nada peor que inculcar odios por un ser humano.

About these ads
Explore posts in the same categories: General

2 comentarios en “CHAVEZ TIENE CANCER ¿VERDAD O MENTIRA? ¿CASTIGO DIVINO? QUE CREE USTED…”

  1. Jess Says:

    muuuyyy buen post…!! intresantisimooo… excelentee.. opino igual que tu… a Dios no se reta.. con el no se juegaa..!

    Me gusta

    • RUBY A.A. Says:

      LEANSE ABDIAS CAPITULO 1: PALABRA REVELADA EN EL AÑO 99 CUANDO LOS DIQUES SE REVENTARON PORQUE EL SEÑOR PRESIDENTE NO QUISO PARAR LAS ELECCIONES DE ESE DÍA QUE LLOVIO MUCHO Y LAS CABECERAS ESTABAN POR DESBORDARSE Y SOLO CONTESTO ” AUNQUE LA NATURALEZA SE OPONGA, NOS IREMOS CONTRA ELLA ” Y EN LA NOCHE QUE GANARÓN REPITO LO MISMO DICIENDO, ESTÁ MAÑANA DIJE: QUE AUNQUE LA NATURALEZA SE OPOSIERA SE IRIA CONTRA ELLA Y GANAMOS CON GRITO DE JUBILO, QUE TRISTE ME SENTI AL OTRO DIA CUANDO VEO EL DESASTRE Y ABRO LA BIBLIA Y CONSIGO LA PALABRA REVELADA ESA NOCHE LEO EN ABDIAS VERSICULO 1. DICE: ” POR HABERTE LEVANTADO EN ORGULLO Y HABER DICHO QUE NADA NI NADIE TE DERRIBARIA ETC ” DIAS ANTES CHAVEZ DIJO EN CADENA TELEVISIVA QUE ” NADA NI NADIE LO DERRIBARIA ” DELANTE DE MILLONES DE TELEVIDENTES Y SE CAYO DE LA SILLA, NO HABIA NADIE CON ÉL, SOLO LO ACOMPAÑABA EL ANGEL DEL SEÑOR QUE VA DELANTE DE NOSOTROS COMO GUERRERO GIGANTE ABRIENDO CAMINOS EN EL DESIERTO Y RIOS EN LA SOLEDAD.,ACASO EL SEÑOR COMANDANTE NO ENTENDIO EN ESE MOMENTO LO QUE LE ACONTECIO; CREO QUE NO PORQUE ESTOS DOCE AÑOS NO HIZO CASO OMISO CUANDO LOS SACERDOTES LE DIJERON CAMBIA DE ACTITUD Y CON SU ARROGANCIA QUE LO CARACTERIZA LES DIJO: VAYANSE AL CARAJO HIJOS DEL DIABLO, DIOS PERMITA QUE AHORA SU ARREPENTIMIENTO SEA GENUINO YA QUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO Y ENGAÑADO YA QUE ÉL TODO LO SABE Y TODO LO VE PORQUE ES OMNICIENTE, OMNIPRESENTE E ILIMITADO; SOLO DIOS CONOCE EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES PORQUE NI NOSOTROS MISMOS NOS CONOCEMOS Y DIOS NOS JUZGARA EN SU TIEMPO.
      RECUERDO CUANDO SU ESPOSA MA. ISABEL LO DEJO Y DIJO CON SABIDURIA: ! PREFIERO IRME ANTES QUE MI ALMA SE PIERDA !
      ÉL SEÑOR DICE CUANDO NO CAMBIAMOS DE ACTITUD: PREFIERO LLEVARME MI HIJO ANTES QUE SU ALMA SE PIERDA.
      NO LE TEMAÍS AL QUE MATA EL CUERPO, SINO AL QUE MATA EL ALMA, PIDAMOSLE AL PADRE DE LA GLORIA QUE NOS DE SABIDURIA DE LO ALTO QUE EL NO SE LA NIEGA AQUIEN SE LA PIDA PORQUE DEBEMOS APRENDER A TENER DOMINIO PROPIO SOBRE NUESTRA LENGUA Y NUESTRAS EMOCIONES YA QUE LAS PALABRAS OCCIOSAS SON COMO BUMEHRAN QUE SE REVIERTEN Y VUELVEN AL LUGAR DE ORIGEN.
      DIOS NOS GUARDE LA LENGUA QUE ES COMO UNA LLAMA FLAMANTE QUE OCASIONA GRANDES INCENDIOS.
      DIOS NOS AMA CON AMOR ETERNO Y QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS. AMENNNNNNNNNNNNNNN

      ” nO LE

      Me gusta


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26.885 seguidores

%d personas les gusta esto: